Resaca: cobátela con tostadas con miel. Llegan las fiestas y las reuniones familiares y con amigos por el fin de año, y muchas personas suelen excederse en la ingesta de alcohol. Seguramente ya conocerás algunas formas de contrarrestar la resaca del día siguiente, pero hoy queremos hablarte acerca de una alternativa difundida recientemente.
Un grupo de científicos asegura que las tostadas con miel es la combinación ideal para combatir la resaca. La Royal Society of Chemistry publicó un estudio que revela que la receta implacable para curar las resacas son las tostadas con miel.
A medida que el acetaldehído se sustituye por otras sustancias menos tóxicas, como las que se encuentran en la miel, el efecto desagradable de la resaca se desvanece. Otro consejo para reducir al mínimo la resaca es combinar la ingesta de bebidas alcohólicas con vasos de agua, ya que el alcohol causa deshidratación, un factor que acelera la resaca.
Sin embargo, los investigadores de la Royal Society of Chemistry van aún más lejos. Si prefiere prevenir los efectos del exceso de alcohol, debes tomar un vaso de leche antes de beber alcohol. Una vez que la leche haya disminuido la absorción de alcohol, tu cuerpo tendrá menor cantidad de acetaldehído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tú comentario es muy importante