jueves, 15 de diciembre de 2011

El uso de la orina de las vacas de la India como remedio de sanación espiritual

La Ayurveda recomienda el Gomutra como ayuda en la sanación. En la SSRF, el Gomutra (orina de vaca de la India) se usa a menudo como remedio de sanación espiritual y hemos sido testigos de algunos resultados increíblemente positivos. En este artículo, compartimos con usted algunos de nuestros descubrimientos sobre el Gomutra, su mecanismo de acción, y cómo usarlo como remedio de sanación espiritual.
Amazingherbalremedies.com provee un análisis de laboratorio de la orina de vaca y muestra que ésta contiene nitrógeno, sulfuro, fosfatos, sodio, manganeso, ácido carbólico, hierro, silicio, cloro, magnesio, melci, cítrico, títrico, succínico, sales cálcicas, Vitaminas A, B, C, D y E, minerales, lactosa, encimas, creatinina, hormonas y ácidos áuricos.
Sin embargo, ¿es esta composición química una fórmula mágica para la sanación espiritual? Nuestra investigación muestra que hay de hecho un factor-X más allá de la composición química que hace del Gomutra un instrumento especial de sanación espiritual. A través de nuestra investigación, descubrimos que la composición química no tiene ninguna relevancia con la propiedad de sanación del Gomutra.
El Gomutra, aunque es inanimado, tiene la propiedad de atraer Conciencia Divina (Chaitanya) lo cual incrementa el componente Sattva y por lo tanto facilita la sanación espiritual. Se podría cuestionar por qué la orina de una vaca de la India tiene tales propiedades. Del mismo modo que el agua tiene la propiedad innata de limpiar y el fuego de quemar, la vaca de la India es el único animal que tiene la habilidad de atraer las frecuencias de todas las Deidades en el universo. . Como resultado, cualquier descarga o producto derivado de la vaca como la leche, la orina (Gomutra) y el excremento heredan estas frecuencias y se consideran sátvicos. La orina de vaca de la India tiene la habilidad de atraer hasta un 5% de las frecuencias de todas las Deidades en el universo.
How to use Gomutra?
El Gomutra se puede usar de las siguientes maneras como remedio de sanación espiritual.
Aplicación Directa:
  • Aplicar Gomutra concentrado directamente en la parte del cuerpo afectada. Beber un par de centímetros cúbicos de Gomutra también es recomendable como un medio para la sanación espiritual.
Diluyéndola en agua:
  • Despues de poner unos centímetros cúbicos de Gomutra en agua, podemos rociar la casa para purificar espiritualmente las habitaciones. Alternativamente, luego de añadir una pequeña cantidad de Gomutra en un cubo de agua, se puede usar para darse un baño. El siguiente diagrama sutil muestra el mecanismo de acción del Gomutra cuando se usa en agua de baño. Ha sido dibujado por la Sra. Yoya Vallee, una aspirante con sexto sentido de visión avanzado, y ha sido comprobada por Su Santidad Dr. Jayant Athavale.

4. Preparación de Gomutra para sanación espiritual

Para poder asegurarnos de que la orina de vaca es potente espiritualmente, se debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Tipo de vaca: El tipo de vaca del que se recoge la orina tiene que ser de la India. La razón principal es la pureza espiritual de la India y su entorno adecuado para el crecimiento espiritual. En la India hay una comprensión innata de que la vaca tiene la habilidad de atraer Frecuencias Divinas y por tanto es tratada con reverencia. En otros países la vaca es considerada como un animal que principalmente provee leche y cuando se acaba, es sacrificada. Siglos de maltrato en contra de la vaca en otros países, junto con un entorno no tan propicio o no sátvico, ha reducido la capacidad espiritual de la vaca a un nivel insignificante por lo que no es mejor que ningún otro animal.
  • Tratamiento de la vaca: La forma como se trate a la vaca a nivel físico, mental y espiritual, afectará al poder espiritual del Gomutra. Por ejemplo, ¿es alimentada con comida sátvica? ¿Es mentalmente feliz?
  • Vida útil del Gomutra: La vida útil del Gomutra desde un punto de vista químico es de generalmente 6 meses. No obstante, sus propiedades de sanación espiritual duran aproximadamente unos 5 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante