lunes, 12 de diciembre de 2011

El Club Bohemio

El Club Bohemio se reúne cada año en un lugar secreto al norte de California para discutir el plan de los Estados Unidos, entre ellos hay políticos, directores,presidentes; en 1,878 se reunió por primera vez en un lugar llamado " El Patio ".

El grupo según la fuente fue iniciado en 1862 por varios periodistas, como un club para reunirse después del trabajo, para divertirse, pero después comenzaron a dejar entrar a benefactores y ternminó siendo lo que ahora es. Su lema era tejedor araña lejos que significa que no haya intrigas o que no se mienta.

Se dice que en este club se dio origen del proyecto Manhathan, la elección de presidentes de Estados Unidos desde 1,900 incluso la creación de las Naciones Unidos.

Brad Meltzer y su equipo tratan de penetrar en el misterio del patio Bohemio este grupo de los más exclusivos, adinerados y poderosos de la sociedad, grupo que no admite mujeres.

El equipo decodificador se dirige hacia el norte de California para confirmar los rumores de rituales de sacrificios y acuerdos secretos que controlan el día a día de los norteamericanos. Los investigadores de Brad Meltzer, deciden infiltrarse al Patio Bohemio en forma ilegal ya que no les permitieron el acceso, pero al llegar les esperaba na sorpresa.

Uno de sus rituales conocidos es la quemación de preocupaciones, donde se reúnen frente a un Búho de piedra de 12 metros de altura y ponen de lado todas sus preocupaciones en un ataúd que es quemado a los pies del búho, se desnudan, travisten, disfrazan.


El patrón es San Juan Nepomuceno martirizado en Bohemia en la república Checa.

Alex Jones es un periodista que ha ingresado a la reunión y cuenta algunos secretos, su interés fue porque comenzó a investigar sobre los Calavera y " Huesos Skull& Bones " en inglés la fraternidad de Yale, entre los que pertenecen los Bush.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante