jueves, 29 de septiembre de 2011

Remedios caseros para el Estreñimiento

La constipación puede ser casual, pero también puede volverse crónica y favorecer la aparición de enfermedades más graves. Para detener rápidamente el estreñimiento, o prevenirlo, podemos usar estos remedios caseros en la dieta diaria.
El estreñimiento o también comúnmente conocido como constipación es un trastorno muy común y a la vez muy delicado del tracto digestivo, basándose en la falta de movilidad regular de los desechos orgánicos, lo cual puede traer consecuencias muy graves en tiempo a la salud.

Esta condición representa el origen de enfermedades, por que el estancamiento de las heces genera toxemia, la cual pasa al torrente sanguíneo afectando todo el sistema y motivando la aparición de; reumas, apendicitis, hipertensión, artritis, cataratas, cáncer, etc., por ello si bien es muy común esta condición en la vida moderna, se debe tener muy en cuenta solucionarla cuando se hace presente, pero por sobre todo prevenirla.

  • Remedio casero para el tratamiento natural del estreñimiento con uvas
    Dentro de los remedios caseros para tratar naturalmente el estreñimiento las uvas han demostrado ser un excelente recurso para superarlo y prevenirlo, su accionar es muy efectivo por riqueza en celulosa y ácidos orgánicos, que le brindan propiedades de laxante suave pero muy efectivo, pero además es un medicamento natural muy poderoso, ya que cumple funciones de tonificación en distintos niveles orgánicos.
    Consumir 350gr de uvas por día es lo más indicado para el tratamiento natural y preventivo del estreñimiento.

    • Remedios naturales para tratar el estreñimiento con Pera
      Otro remedio casero muy efectivo para detener naturalmente el estreñimiento son las peras, muy indicadas hasta para los casos más graves, como es el estreñimiento crónico, donde se debe seguir una dieta exclusiva de esta fruta o de su jugo, por tres días, siempre y cuando la condición del paciente sea saludable, caso contrario consultar con un especialista.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Tú comentario es muy importante