viernes, 30 de septiembre de 2011

PROYECTO “BLUE BEAM” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Por: Alex Albornoz
Dentro de las teorías conspirativas cabe cualquier escenario que pretenda argumentar lo que la misma propone como algo posible de realizarse o que ya se realizó. De hecho si se presentara ahorita mismo un escenario casi sacado de alguna novela de ficción tan real y lleno de incertidumbre que moviera hasta los cimientos más sólidos de la vida y el mundo actual, pues ciertamente la forma en que vemos todo a nuestro alrededor cambie radicalmente.

Bueno pues, este escenario no necesariamente se podría dar gracias a algún mega-desastre natural, religioso o alienígeno de los que actualmente noticias a diario vemos que se difunden como próximos a suceder, cada una en su área. Sino más bien por obra y gracia de la mano del mismo hombre, específicamente de los que gobiernan el mundo. Y eso lo propone y especula muy bien el llamado “Proyecto Blue Beam”, un proyecto ultra secreto que estaría pretendiendo justamente cambiar nuestro mundo y establecer un nuevo orden mundial, básicamente el mismo en el sentido político-económico, pero con significativos grandes cambios.

Especifiquemos, un nuevo orden mundial se refiere a un nuevo período en el que entraría la historia, con cambios dramáticos en el equilibrio de los poderes. De hecho esto no es nuevo, el primer uso de esta expresión aparece en el documento de los catorce puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la primera guerra mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. Pues bien, la teoría del nuevo orden mundial próximo a gestarse, afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial.

Proyecto Blue Beam o Rayo Azul

Un proyecto terrorífico que pretende cambiar nuestras creencias; que según los entendidos del tema (entre ellos el reconocido periodista investigador Serge Monast) involucraría al Gobierno de los Estados Unidos, El conocido Grupo Bilderberg, la NASA, entre otros; basándose en apariciones extraterrestres y divinas artificiales a nivel mundial por supuesto, con la intención de quebrantar la conciencia humana y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.

De hecho este proyecto pretende hacer realidad el cumplimiento de las profecías de los antiguos, con un importante evento como ocurriera hace ya 2000 años atrás. En principio, se hará uso de los cielos como una película de pantalla (sobre la capa de sodio en aproximadamente 60 millas en el cielo) de láser basado en la generación de imágenes por parte de nuestros satélites que se dará simultáneo en los cuatro rincones del planeta, en todos los idiomas y dialectos de acuerdo con la región. Es decir computadoras coordinarán los satélites y software ya existentes y montarán en el cielo un espectáculo de imágenes holográficas a gran escala, en diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del mismo espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio en vivo de su propio Mesías, dando lugar a una espectacular y convincente realidad.

Estas proyecciones no solo emitirán imágenes de Cristo, sino también de Mahoma, Buda, Krishna, entre otros líderes religiosos, que se fusionará en “uno solo”, donde cada uno de ellos nos dé una correcta explicación de los misterios, que involucran profecías y revelaciones. El resultado, claro de esta farsa seria deliberadamente mostrar al mundo al nuevo “Cristo”, el nuevo mesías. Este "Dios Único" explicará que las varias escrituras "se han mal entendido", que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación y que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la Edad Dorada (la nueva era) de la única Religión Mundial, que estará represento por un único Dios que verán ante sí.

De hecho con esto se calcula que como saldo, es probable que la anarquía se instale y la resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", desencadenará nuevas “guerras santas", que traerán consigo pérdidas humanas a gran escala. ¿Pero cómo sería el procedimiento de este proyecto azul? Los entendidos del tema han dicho que el Proyecto Rayo Azul, tendrá que pasar por cuatro fases.

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bidireccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma. Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que se denominaría como charla artificial.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Dividido en tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

La Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirán a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

De hecho la meta de este cuarto paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Serge Monast y su extraña muerte

Como ya mencionamos entre los entendidos y difusores de este proyecto terrorífico sacado a la luz, es el periodista canadiense Serge Monast, quien en 1994 publicara una información muy novedosa, increíble para muchos; y que al poco tiempo falleciera en extrañas circunstancias junto con otro compañero que también estaba en la investigación. Según los reportes de la fecha Serge Monast y otro periodista, ambos investigando el Proyecto Bluebeam, murieron de “ataques al corazón” a las pocas semanas uno del otro, aunque curiosamente ambos no tenían un historial de enfermedad del corazón. De hecho para muchos 15 años después no cabe duda de que ese proyecto para falsear y simular una falsa venida de un supuesto mesías de fuera del espacio ya no es un secreto.

Espectáculo holográfico muy real

Si no fue suficiente la historia narrada y dudas que tal tecnología para montar semejante espectáculo no existe, pues de hecho en Japón ya se hizo una única prueba que se perdió en el olvido, véase el video, donde se muestra una imagen holográfica de un animal casi real, porque da la impresión de que el monstruo sale del agua, por tanto que esta explota.

En China también paso algo parecido donde se pudieron apreciar en el horizonte edificios arboles y montañas, como si fueran parte del paisaje, pero que son únicamente proyecciones holográficas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante