sábado, 5 de noviembre de 2011

Esta parte del cuerpo masculino suele quedar olvidada durante el contacto sexual. Sin embargo, es una importante fuente de excitación.
Los testículos, son las gónadas masculinas, coproductoras de los espermatozoides y de las hormonas sexuales; además, si son bien cuidados y acariciados, incrementen el volumen de eyaculaciones, mejoran las erecciones y generan un mayor deseo sexual, indica el sitio pene-sano.com.
Para darles más placer, el sitio Nosotras.com realizó un listado con algunos juegos donde los testículos son los protagonistas. ¿Están listos? Empieza por tomarlos con delicadeza. Recuerda, mientras más suave sea el contacto, mayor será la excitación.
El límite de acción no existe, siempre que tu pareja así lo quiera. Combina la técnica manual con la oral. Mientras haces una felación, toma los testículos y acarícialos con sutileza. De vez en cuando pasa la lengua por ahí.
Pese a ser una zona muy delicada del cuerpo masculino, el contacto es muy excitante y puede recibir leves mordiscos, igual que el pene.
Prueba masturbarlo y mientras lo haces lame un testículo y luego el otro, haz "remolinos" y "ochos" con la lengua, con ello aumentarás considerablemente el placer y la excitación.
Cabe destacar que estas "pelotitas" controlan la eyaculación, así que tirando suavemente de ellos la retardas un poco, pero, si al contrario, deseas que eso pase de inmediato, empújalos hacia el interior y lograrás en él un orgasmo más intenso.



Erección y eyaculación ¿Cómo ayudarlos?
La erección se debe a la circulación sanguínea, por eso es importante mencionar que el estrés y la ansiedad son enemigos de los espermatozoides. En general, mantenerse en forma ayuda a fortalecer la sexualidad.
Los testículos son los que producen la testosterona, hormona cuya principal función es regular la conducta sexual y la reproducción. Para que todo marche bien, se recomienda tener sexo, ya que eso estimula la producción natural de testosterona y no practicarlo tiene el efecto contrario.
Eyacular más de cinco veces por semana disminuye en un tercio las probabilidades de sufrir cáncer de próstata a lo largo de la vida. La obesidad genera falta de testosterona. Los hombres obesos suelen tener una cuarta parte menos de esta hormona que los delgados.
Por su parte, el alcohol en el cuerpo baja los niveles de testosterona. Un estudio holandés reveló que una o dos cervezas o copas de vino al día reducen hasta en un 7 por ciento su producción.





Conoce más sobre los testítculos
¿Por qué un golpe en los testículos produce tanto dolor? Las mujeres tienen casi la misma cantidad de terminaciones nerviosas en sus genitales que los hombres, pero ellos poseen mayor cantidad de receptores del dolor. Además, tienen las terminaciones nerviosas conectadas al estómago, por ello cuando reciben un golpe en éstos suelen tomarse del estómago.
Los dos testículos no son exactamente iguales. Los hombres, generalmente, tienen los testículos asimétricos, uno más grande que el otro, al igual que sucede con los senos en las mujeres, en ellos el izquierdo, es habitualmente, entre un 7 y un 10 por ciento más pequeño que el derecho.
Para embarazar a una mujer es suficiente un testículo. Con el esperma producido por un sólo testículo sano, el hombre puede embarazar a la mujer.
¿Por qué los testículos son más sensibles que el pene? El pene tiene más terminaciones nerviosas que los testículos, pero ellos poseen mayor cantidad de receptores del dolor.

Por: Ana Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante