domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Quienes son los Iluminatis?

Los Iluminatis una asociación secreta donde no todo el mundo puede entrar y mas de la mitad del mundo ni siquiera ah oído de ella, pocos son los que saben algo sobre esa asociación y no se atreven a hablar por si pueden estar donde sea y puede ser cualquiera sin que usted lo sepa, pues no se sabe quien pertenece a ella, pero se cree que los ricos y famosos son parte de esa asociación secreta.
Los Illuminati, o Iluminados de Baviera, es una sociedad secreta fundada por Adam Weishaupt el 1 de mayo de 1776 en Baviera, Alemania cuyo nombre significa iluminados en latin.
La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776, (víspera de la famosa noche de Walpurgis), en un bosque al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad.
Se dice que Los Iluminati son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas más influyentes del mundo entre sus filas.
Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo.
Tras la fundación, Adam Weishaupt logró reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, analistas, etc, a su causa por lo cual lograron infiltrarse en las logias francmasónicas de Baviera y luego de Europa, pero luego entraron en conflicto con las mismas tras disputas con la Gran Logia de Inglaterra y los martinistas en el Convento masónico de 1782.
Su primer adepto era unprotestante de Hannover llamado Adolph von Knigge (frater Philon), quien ya estaba iniciado en la masonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a Weishaupt a quien introdujo dentro de la logia de Munich: Teodoro del Buen Consejo.
Su meta era descubrir secretos para revelarlos en caso de emergencia.
Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior.

Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
LAS 6 METAS DE LOS ILUMINATI
1- Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
2- Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
3— Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
4— Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
5— Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
6— Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Se han encontrados escritos de Weishaupt en el que denuncia a estos masones prueban lo expuesto.
Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.
Gracias a las habilidades de Von Knigge, los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros.
Si bien nadie duda de la existencia histórica de los Iluminati, la información y las versiones se dividen en torno a la continuidad de esta sociedad secreta (¿satanizada como Mayday por la Iglesia?).
Al igual que a los practicantes de la magia, a los masones de alto nivel se les acusa de adorar al diablo.
En 1963 John Kennedy en un famoso discurso reveló la existencia de una inmensa sociedad secreta monólitica, que utiliza la infiltración y la intimidación, y que abarca todos los sectores de la sociedad. Algunas personas dicen que por esto Kennedy fue asesinado.
El 1 de mayo también es mundialmente celebrado como el día del trabajo, esto puede o no ser coincidiencia con el trasfondo esotérico de esta fecha. Quienes sostienen que la celebración está vinculada a los Iluminati.

¿ACTUALMENTE EXISTEN LOS ILUMINATI?
Es difícil decir si siguen existiendo los Iluminati o si esta versión de una sociedad secreta utilizada actualmente incluso por los cantantes de hip hop como mercadotecnia o es solamente una fachada de control mental para divergir la atención de la conspiración que verdaderamente gobierna este planeta, es decir, la que conforman tus amigos y tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante