martes, 1 de mayo de 2012

INVESTIGAN SUPUESTA CAÍDA DE METEORITO EN PETÉN

Esto es un meteorito o será basura espacial algunas de las fotos que se han publicado al respecto.

La noche del lunes fue vista una luz blanquecina parecida a un meteorito.

El director del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) de Guatemala, Edy Sánchez, informó este martes que las autoridades investigan la supuesta caída de un meteorito en el departamento norteño de Petén, fronterizo con México y Belice.


Sánchez dijo a medios televisivos locales que las autoridades fueron alertadas de la caída, anoche, de un supuesto meteorito en la región de Melchor de Mencos, pero aclaró que todavía no se ha confirmado.
"Podría ser un meteorito o chatarra espacial", anotó el funcionario, agrego que las investigaciones están en marcha y manifestó que cuando se determine qué fue lo que cayó del espacio será informado.

El exgobernador de Petén Rudel Álvarez informó a la radio local Emisoras Unidas que la noche del lunes fue vista una luz blanquecina parecida a un meteorito seguida de un estruendo parecido a una explosión, y también se registró un leve movimiento de la tierra.
 Vecinos del departamento norteño de Petén también dicen haber observado la luz en el cielo, según la radio.


4 comentarios:

costa rica odysse 999 dijo...

Wow unos grados menos y este chunche cai aqui en costa rica q miedo dicen x octubre pasamos la cola d planeta x,nibiru,elin or brown dwarf planet cual tiene una cola de 80 miliones d años d luz o algo asi y dicen q va llover para 2~3 dias metoritos muy interesante esta rocka o chunche en el segundo foto parece mas algo artificial quien sabe q hay adentro......?????

costa rica odysse 999 dijo...

Alistansen este puede ser unos d los. Q van venir l octubre
A dicen para l 25 d mayo hay un grande terremoto cuentan unos menos ~ mas 4~5 dias.
A ver si es cierto es q vamos esta en un alignment d planetas
L ultima prophecia se equivacron por 4 dias y eran tres grandes indonesia,mexico y creo chile tambien hojala q estan equivocado por si no se van morir mucha gentes es q parece q va esta en l the scorpion sting este lugar se encuentra en l pacifico norte ariba
Muy peligroso
En los 50 no se ahorita la fecha exacta tengo q ver pero estoy con mi cel agan investigacion na ja para decir en los 50 avier un grande terremoto ahi y causo un mega tsunami cual camino unos 3 mil kilometros para deja hawai un metro bajo agua y muchas otras islas y costas d tierre firme so on and so on vamos a ver si los alchimistas tienen razon.....hojala q no......peace and out

Karisa dijo...

Nibiru, planeta X o conocido como planeta frío, rojo que se supone destruíra la tierra. Se dice según estudios es el planeta de nuestros creadores y nuestros amos. Creadores de Adán y Eva. En el libro de Zecharia Sitchin, El Doceavo Planeta, se presenta al planeta Nibiru o Marduk como un cuerpo celeste que forma parte de nuestro sistema solar. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides. Como se puede observar, toda la historia no es más que una alucinación del autor presentada como una obra científica, lo que la hace peligrosa porque es creída por muchos.....La cosa es que no se sabe si en realidad es una realidad o simplemente otra historia más.....

Karisa dijo...

Gracias, costa rica odysse 999 , por tus comentarios, en realidad no se sabe si estos restos son de un meteorito o basura espacial y si la sengunda fotografía parece mas a basura espacial, ya estare atenta para saber si es algo de basura espacial o un meteorito, es cuestión de estar algo alerta sobre esas lluvias que se pueden venir de un día a otro, con tanta cosa que esta pasando no es nada raro esto.

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante