domingo, 1 de abril de 2012

REMEDIOS NATURALES PARA LA DEPRESIÓN NERVIOSA

Sensación de agotamiento, pérdida de la motivación, tristeza y ganas de llorar… la depresión nos espera escondida en cualquier momento, pero especialmente en esta época del año su incidencia se multiplica. Las estadísticas dicen que un 25 % de las consultas que reciben los médicos de atención primaria se deben la depresión. Los tratamientos farmacológicos y la psicoterapia son las herramientas de elección en el tratamiento de los distintos tipos de depresión. Pero existen otras ayudas que nos llegan de la naturaleza, remedios naturales que pueden ser una alternativa cuando otros tratamientos no dan resultado y pueden ser utilizados como ayuda de los tratamientos tradicionales:
* 1 MANZANA LICUADA
* 1 CUCHARADA SOPERA DE POLEN DE ABEJAS MOLIDO
* 1 CUCHARADA SOPERA DE LECITINA DE SOJA
* 1 CUCHARADA SOPERA DE LEVADURA DE CERVEZA
* 1 CUCHARADA SOPERA DE GERMEN DE TRIGO
* 1 CUCHARADA SOPERA DE MIEL PURA
Mezclar todor los ingredientes en una taza y añadirle el zumo de manzana. Remover bien hasta obtener una mezcla homogénea. Dejar 10 minutos en reposo hasta que emulsione. Tomar cada mañana como parte del desayuno o por el atardecer. Es un poderoso vitamínico y energético de gran ayuda la prevenir la depresión estacional.
• POLEN DE ABEJAS: 15 cucharadas soperas
• MIEL: l litro
• JALEA REAL: 20 ampollas.
Remover bien todor los ingredientes y tomar cada mañana 1 cucharada sopera sola o mezclada en un zumo de frutas. Además esta fórmula es una ayuda excelente en casos de fatiga física y mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante