jueves, 5 de abril de 2012

Una terapia deliciosa: bañarse con agua mineral azul

El agua mineral, de entre todas las aguas, es la que contiene mayor número de minerales y energía. Ciertamente todas las aguas contienen, en mayor o menor medida, minerales y sales en disolución. Es sabido que nombrar al agua como mineral es usado para aquellas aguas que vienen directamente de un manantial natural y que contienen ciertassales que le confieren propiedades determinadas.

Los elementos químicos que contienen éstas aguas son átomos dotados de energía pránica (o energía universal), energía que provoca una intensa influencia positiva en el organismo humano.
Dentro de las aguas minerales podemos agregar, además, la beneficiosa y terapéutica agua de mar, a la cual yo me refiero como agua mineral azul sólo por referirme al hermoso color del océano. Ésta agua es considerada, desde hace mucho tiempo, como el agua mineral más rica en todo sentido. Nadar o remojarse en agua de mar es uno de los baños curativos más recomendados para la mayoría de las dolencias, incluso para los trastornos o desequilibrios del sistema nervioso. El agua mineral del mar tiene efectos considerablemente positivos en la salud; sumergirse un rato provoca que la piel beba por cada poro las riquezas químicas y pránicas de innumerables sustancias que se diluyen y se vigorizan con el constante movimiento y la energía solar.

Esta poderosa agua mineral no sólo sirve para vigorizar tu piel, tus músculos y tu ánimo, sino que además sirve como un ideal desinfectante para heridas e infecciones de todo tipo y como un Spa excelente y gratuito para darte más belleza. Puedes aprovechar, cuando vayas al mar, el frotar tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos (como si lo lavaras) y frotar incluso tu piel suavemente si encuentras por ahí algún alga. No te olvides de tus pies, que mucho disfrutaran que les des un masaje con un alga o un poco de arena mientras los remojas en agua de mar. Es muy benéfico, además, sumergirte en el mar y abrir los ojos por un breve instante. Puede que te ardan un poco los ojos pero no te preocupes, que es un lavado que purifica y desinfecta. Mas recuerda que el agua de mar contiene mucha sal, por lo que no debes  abusar al permanecer con los ojos abiertos, pues podría ocasionar sequedad de las mucosas.

El agua de mar es un caldo azul excelente y nutritivo, no sólo para el cuerpo, sino para reanimar y vigorizar el espíritu. Siempre es pertinente, en estos casos, acentuar la importancia del equilibrio, pues si bien la luz, la electricidad, el magnetismo y el agua de mar pueden ser realmente beneficiosos para la salud, se tornan nocivos cuando se exceden lo límites naturales.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante