viernes, 18 de enero de 2013

Cabellos hermosos con mascaras caseras

Es importante mantener nuestro cabello sano para que se vea bonito y natural. Para no tener que complicarnos yendo a alguna peluquería o coiffeur les vamos a dar algunas recetas de mascarillas caseras para el cabello que son muy fáciles y con ingredientes comunes, que les permitirán lograr un tratamiento casero y muy efectivo en sus propios hogares.

De esta forma evitaremos los productos artificiales que, muchas veces, nos empeoran la apariencia del pelo en vez de mejorarla.

Máscaras naturales
 •Máscara de crema de coco. Coloca una parte de crema de coco en tus manos y masajéate el cuero cabelludo. Envuélvelo con una toalla y déjalo reposar una hora. Luego enjuaga y lávate el cabello con un shampoo suave.
 •Máscara de huevo. Mezcla dos huevos y dos cucharadas de agua. Aplícalo sobre el pelo seco y limpio. Deja reposar unos 10 a 15 minutos y a continuación lávalo con un shampoo suave.
 •Máscara de batido de banana. Debes mezclar una banana hecha puré con un huevo, luego agregar 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Aplica la mezcla en todo tu cabello y deja reposar unos 20 minutos. Luego enjuaga y lava con shampoo.
 •Máscara de yogurt. En este caso, debemos batir un huevo hasta que logre un punto espumoso y agregarle 6 cucharadas de yogurt natural. Masajear el cuero cabelludo con esta mezcla y dejar aplicado durante unos 30 minutos

Todas estas recetas de mascarillas caseras para el cabello son muy f áciles de preparar, que llevan ingredientes muy comunes y que se pueden encontrar en cualquier hogar. Así que, sólo falta animarnos a cuidar nuestro cabello de una forma más natural y sana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante