viernes, 17 de agosto de 2012

Tabla china para predecir sexo del bebé


La tabla china es una tradición oriental para predecir el sexo del futuro bebé.
La tabla china es uno de los sistemas más conocidos para predecir el sexo del bebé. La predicción del sexo del bebé se puede usar como guía, en caso de que tengas curiosidad por saber antes de que nazca, si el bebé que llevas en tu barriga será un niño o una niña.
Tener una idea del sexo del bebé antes del parto puede ser muy útil para anticipar compras, elegir nombre o escoger los colores más adecuados para decorar su habitación.

¿Te gustaría saber el sexo de tu futuro bebé?
Desde hace cientos de años, circula esta tabla china que precide el sexo del bebé calculando la sinergia entre dos parámetros. Para predecir el sexo de tu futuro bebé, la tabla china determina, considerando la edad de la madre y el mes en que tu bebé fue concebido, el sexo del hijo que vendrá al mundo.

En el caso de que la madre haya nacido en cualquier mes que no sea enero y febrero, su edad lunar es su edad actual más 1 si ya pasó el cumpleaños en el momento de concebir. Si naciste en enero o a comienzos de febrero, súmale 2 años si en el momento de concebir ya había pasado su cumpleaños.

¿Será niño o niña?
Cuenta la leyenda, que esta tabla fue enterrada en una tumba de la familia real china hace 700 años. Actualmente, el original está guardado en el Instituto de Ciencia de Pekín. Al parecer, cuando se usa bien, la tabla acierta en un 90 por ciento de los casos. Sin embargo, no hay estudios científicos al respecto. Debes tener en cuenta que puede haber variaciones, si desconoces el momento exacto de la concepción, sobre todo, si se ha producido a caballo entre dos meses, o si tienes una menstruación irregular.
En ambos casos, es posible que los resultados no sean fiables para predecir si el bebé será niño o niña. No obstante, si todavía no estás embarazada, sólo debes intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que desees de acuerdo a esta tabla. Y si ya estás embarazada, esta tabla china también te sirve para conocer el sexo del bebé que llevas dentro.

Tabla china para predecir el sexo del bebé
Para usar esta tabla, sólo debes buscar el casillero de acuerdo al mes en que concebiste, aproximadamente 2 semanas después de la fecha de tu última menstruación, y la edad que tenías en ese momento. Su lectura es muy sencilla: en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. Escoge el mes en el que se produjo la concepción y la edad de la madre en dicho momento.


H = Hombre M = Mujer
Nota: Es necesario aclarar que GuiaInfantil.com no garantiza los resultados de esta tabla. Su publicación se basa en el concepto único de orientación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante