jueves, 16 de agosto de 2012

Remedios caseros para curar la gota


La enfermedad conocida como gota se origina, principalmente, por la acumulación excesiva de ácido burico en el organismo. Esta puede ser producto de una alimentación desordenada pero tambiín a una deficiente eliminación de dicho ácido del cuerpo. Prueba con algunos de estos remedios caseros contra la gota...

 Acaso los mejores remedios naturales para la gota son las cerezas y las fresas. Estos frutos tienen la particularidad de facilitar la eliminación natural de ácido úrico del cuerpo. Por ende, nada mejor que aumentar el consumo de estas frutas a diario. Prueba con una taza de ellas por día, según tu preferencia, o alternándolas. Verás prontamente los resultados.
 

 Por ende, nada mejor que aumentar el consumo de estas frutas a diario. Prueba con una taza de ellas por día, segíºn tu preferencia, o alternándolas. Verás prontamente los resultados.El ajo tambiín es otro de los excelentes remedios naturales contra la gota.

Nada mejor que, directamente, comer algunos dientes de ajo por día en ayunas. Dos o tres serán suficientes. Este vegetal que tantas propiedades tiene para luchar contra las enfermedades, permitirá que las toxinas sean eliminadas de tu cuerpo con mayor facilidad.Tambiín es muy importante la hidratación. Beber al menos dos litros diarios de agua, facilitará la micción y la eliminación de ácido burico.

Es totalmente recomendable comer con poca sal. Esta retiene líquidos y no permite una depuración correcta.Más allá de todo, es muy importante la alimentación que llevas adelante diariamente.

Debes eliminar el alcohol, algunas legumbres, los mariscos, los embutidos y las vísceras de animales. Todas estas cosas elevan notablemente la cantidad de ácido burico y, por ende, favorecen la inflamación que produce la gota.

Tratamiento contra la gota con cerezas

Las cerezas, dulces o agrias, se consideran eficaz en el tratamiento de la gota. Para comenzar, el paciente debe consumir cerca de 15 a 25 cerezas al día durante un tiempo. Cuando los síntomas se hayan calmado, cerca de diez cerezas al día guardarán la dolencia bajo control. Mientras que las cerezas frescas son las mejores, las conservadas también pueden ser utilizadas de vez en cuando.

Tratamiento para la gota usando los jugos vegetales

Los jugos vegetales crudos se utilizan para el tratamiento de la gota. El jugo de la zanahoria, conjuntamente con los de la remolacha y del pepino, son especialmente valiosos.
Mezcla 100 cc de jugo de remolacha, 100 cc de jugo del pepino y 300 cc de jugo de zanahoria, para hacer medio litro de jugo combinado y beber diariamente.

Remedio natural de manzana para la gota

Las manzanas son consideradas como fuente excelente para curar la gota. El ácido málico contenido en ellas puede neutralizar el ácido úrico y así producir el alivio de los malestares producidos por la gota. Se aconseja al paciente tomar una manzana después de cada comida.
Tratamiento de la gota con plátano
Una dieta de plátanos solamente por tres o cuatro días servirá para proporcionar un cierto alivio para la gota. El paciente puede tomar un plátano al día durante ocho o nueve días para calmar el malestar.

También es muy importante la hidratación. Beber al menos dos litros diarios de agua, facilitará la micción y la eliminación de ácido úrico. Es totalmente recomendable comer con poca sal. Esta retiene líquidos y no permite una depuración correcta.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú comentario es muy importante