domingo, 11 de mayo de 2014

LIMON Y BICARBONATO CONTRA EL CANCER

 personas que sufren de cáncer, la mejor quimioterapia es tomar limonada sin azúcar como  todos los días, pero tiene mayor efecto si se le agrega una cucharita de bicarbonato
 
De acuerdo a estudios se descubrió que El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm, Citrus medica) es un milagroso para matar las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Aquí viene la pregunta, ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque como en todo, existen  interesadas en encontrar una versión , que les permita obtener jugosas ganancias.
 
Pero ahora que ya lo sabes, comparte con tus amigos este importante post, da a conocer que conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y si tienes la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en tu patio o jardín. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que sientas el deseo de beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes. 
El fruto que da este árbol es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa se puede comer directamente, se emplea normalmente para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. Se le ha puesto gran interés a esta planta por sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.
  

La importancia del bicarbonato es que le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el PH de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. 


 
Esta información procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas.
Los compuestos con que cuenta este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, que es la que más se usa en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
     




Sol y Agua Marina son importantes en nuestra nutrición, la mejor manera de ayudar a nuestro organismo a que se deshaga de los focos ácidos causa de todas nuestras enfermedades.




Yo me pregunto, que hay de cierto en esto, porque si fuese verdad al 100% ....que se quite la quimioterapia del medio y deje pasar al bicarbonato con limón.

No entiendo muy bien la expresión de que por ganar dinero , las organizaciones sigan prefiriendo los métodos químicos antes que los naturales.
Si bien es cierto, que hay ciertos alimentos que nos hacen más propensos a sufrir ciertas enfermedades, o no padecerlas. Si la cura de esta horrorosa enfermedad se encontrase en un limón con bicarbonato, todos los que pudiéramos plantaríamos un árbol en nuestro patio o jardín.

Enumero los beneficios del Limón que no son pocos:
Posee vitamina C. que ya sabemos que refuerza las defensas, sobre todo aconsejable para los resfriados.

  • El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
  • Ayuda a cicatrizar Heridas, tanto por dentro como por fuera.
  • Tiene Minerales como potasio, magnesio, calcio y fósforo, sodio hierro y flúor.
  • Es bueno para los que padecen hipertensión arterial.
  • También tiene algunas vitaminas B.
  • Combate enfermedades, siendo el fruto medicinal por excelencia.
  • En casos de Gastroenteritis, es lo primero que nos aconsejan zumo de limón.


Por el contrario, si padeces anemia, raquitismo, fragilidad de los huesos, inflamación de encías, llagas en la boca, insomnio, acidosis, sensibilidad a los ácidos, estreìmiento, inflamación de la vejiga, mientras estes menstruando, ....NO es aconsejable.


Por otra parte el Bicarbonato:

Bueno como todos lo conocemos es ...un antiácido.
Puedes usarlo también como lavavajillas, (en el caso de que se te gaste la botella del que tengas)
Limpia hornos, (quita la grasa  que ni Kh7)
Limpia metales.

Bueno, yo la verdad que un poquitín después de comer pues a lo mejor me lo tomo, pero...... la leche!, si parece que esté limpiando mi estómago de grasas.


La verdad que la combinación en si, me asusta un poco, pero supongo que es como todo, si te excedes puedes tener más problemas que beneficios.

Y ahora intentando informarme del tema me encuentro con este otro articulo....

Todo el mundo sabe (o debería saber) que tomando oralmente el bicarbonato sódico o bañándose en una tina saturada del mismo resulta en un cambio de pH del cuerpo a menos ácida y más alcalina. Eso es porque el bicarbonato de sodio es un donador de electrones y se convierte en dióxido de carbono en el estómago.

En pocas palabras, a medida que aumenta el pH, también lo hace el voltaje celular, así como los niveles de oxígeno celular. Voy a publicar mucho sobre esto en las próximas semanas debido a que uno de los grandes secretos de la vida se encuentra en este eje de O2, CO2, pH y voltaje de las células.

Aumentamos voltaje de la célula cuando tomamos bicarbonato de sodio. Es increíble pero es cierto - cuando tomamos el bicarbonato de sodio elevamos el nivel de energía y rendimiento de la actividad celular. Esto es bueno para las células y les ayuda a deshacerse de infecciones y del cáncer. El bicarbonato de sodio ha sido conocido como una excelente medicina para los riñones, y las unidades de diálisis usan bicarbonato con regularidad, pero ellos, al igual que todos los demás, no quieren alardear de ello.

Los efectos médicos de la administración del bicarbonato de sodio hacen evidente que el dióxido de carbono es un nutriente con un efecto instantáneo y positivo, y esto ha sido conocido durante mucho tiempo.



http://secretosydemas.blogspot.com/2013/03/limon-y-bicarbonato-contra-el-cancer.html